logo_disolmar

Dislomar S.L.

Ctra. Cartagena - Mazarron, Km 4,5
Pol Industrial Ladrillares
C.P.: 30393 - Cartagena - Murcia - España
Telef: +34 968 316441 / +34 968 330071
Email: correo

img_empresa

Dislomar es una industria química asociada principalmente a la fabricación de productos para automoción tales como aceites, lubricantes, líquidos de refrigeración, limpieza, desengrasantes, líquidos de frenos, etc.

Con más de 25 años en el sector y plena cobertura nacional Dislomar produce para sus distribuidores compuestos específicamente diseñados para sus necesidades ofreciéndoles la posibilidad de crear sus propias marcas comerciales. Nuestra adaptabilidad y nuestra capacidad de implementar los últimos avances tecnológicos nos han consolidado como una empresa de referencia en el sector.

Dislomar s.l. y su primera Marca PETROLINE mantienen este sitio oficial informativo de nuestra marca, somos fabricantes de fluidos para el sector de Automoción, Industria Solar, etc. Petroline pone a su disposición la gama más avanzada del mercado desarrollada íntegramente con tecnología de última generación. En nuestra página web podrás informarte sobre algunas de las nociones generales que definen a nuestros productos con sus fichas técnicas.